Vente Venezuela rechaza acciones contra Juan Pablo García

174
Vente Venezuela
Representantes de Vente Venezuela se solidarizan con Juan Pablo García (Foto: Rossana Mosquera|Radio Fe y Alegría Noticias)

Dirigentes de Vente Venezuela en el estado Mérida rechazaron la solicitud del Tribunal Supremo de Justicia de allanar la inmunidad parlamentaria a tres diputados, entre ellos Juan Pablo García.

La coordinadora estadal de Vente Venezuela, Martha Hernández, manifestó a Radio Fe y Alegría Noticias que seguirán firmes en la lucha y expresó solidaridad tanto al diputado como a sus familiares y la dirigencia en Monagas.

“A Juan Pablo no le perdonan su coraje, su firmeza y el trabajo que ha venido haciendo por la libertad de Venezuela. Juan Pablo sabe que lo que le sucede a uno, nos incumbe a todos”, señaló Hernández.

A su juicio, es momento de avanzar hacia un mejor futuro. “No renunciaremos a la liberación de nuestro país y comenzar a reconstruir cuanto antes nuestra nación”, aclaró.

Recordemos que, Juan Pablo García es coordinador de Vente Venezuela por el estado Monagas y diputado por esa región, además fue reelecto en los comicios parlamentarios de 2015.

Vente Venezuela denunció la posible disolución de la Asamblea Nacional

“A la Asamblea Nacional no la puede eliminar nadie, solamente los venezolanos cuando haya unas elecciones libres de nuestros diputados. Entre tanto, la Asamblea Nacional es el poder legislativo que fue electo por los venezolanos”, aclaró Hernández.

Sin embargo, durante la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente de este lunes, su presidente Diosdado Cabello desmintió que vayan a disolver la Asamblea Nacional pero anunció que pronto habrá elecciones parlamentarias.