Víctor Manuelle celebrará en Venezuela sus 30 años de carrera

126
Foto: Prensa Víctor Manuelle

El llamado “Sonero de la juventud”, el boricua Víctor Manuelle, inició este 3 de junio en su natal Puerto Rico su gira de celebración de 30 años de carrera musical. Venezuela está en la lista y será el 30 de este mes cuando su salsa llegará a las instalaciones del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), en Caracas.

Adicional a su presentación en el CCCT, también hará lo mismo en el Karting del estado La Guaira el sábado 1 de julio y cerrará el domingo 2 en un íntimo para 500 personas en el Hotel Tamanaco.

La gira de Víctor Manuelle en Venezuela será bajo la producción de CP Producciones y Festitoldos Rojas, empresas que prometen celebrar por todo lo alto las tres décadas de trayectoria del salsero y complacer a su público con una gran fiesta en unas dos horas y media de show.

 “Quiero decirle a mi gente de Venezuela, que estaré con ustedes para celebrar los 30 años de carrera, para ustedes, que llevan tanto tiempo esperándome, allí los espero”, afirmó el cantante en una nota de prensa enviada al equipo de Radio Fe y Alegría Noticias.

Víctor Manuelle no estará solo durante su gira en territorio venezolano, pues lo acompañarán los talentos criollos como Erick Franchesky, Porfi Baloa y sus Adolescentes, Pedro Alonso y Jhony Heredia.

Quienes deseen adquirir entradas para las presentaciones de Víctor Manuelle, lo podrán hacer a través de Ticketmundo y Maketicket.

Para mayor información: @victormanuelleonline @cpproducciones @festitoldosrojas1 (en Instagram).

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.