Vinotinto de fútbol playa cayó otra vez en Copa América

39

La Vinotinto absoluta de fútbol playa volvió a caer derrotada, esta vez ante la selección de Chile. De esta forma, comprometió su clasificación en Copa América 2023.

Colombia y Bolivia suman dos victorias en igual número de partido, mientra que Paraguay y Chile tienen una victoria cada una. Venezuela es última del grupo con dos derrotas.

Venezuela inició ganando, pero no fue capaz de sostener la diferencia a su favor. El primer gol de la Vinotinto llegó gracias a Rosdel Ramos, que capitalizó una pena máxima apenas al minuto dos del primer tiempo.

Al minuto 11 empató Chile por intermedio de Daniel Papic. Pese a la insistencia de ambos, no hubo mayores incidencias y el primer tiempo terminó igualado.

Apenas al primer minuto del primer tiempo, Chile marcó el segundo luego de que Héctor Tobar rematara fuerte y cruzado. Venezuela reaccionó muy rápido y presionó: en una pelota larga de arco a arco, José Semprún controló el balón con el pecho para hacer el gol de chilena.

El inicio del tercer periodo fue fatal para Venezuela. Chile anotó dos goles en los primeros seis minutos. A partir de ese momento Chile se encerró en su cancha y solo permitió un tercer gol que hizo soñar a la Vinotinto con empatar y ganar. Sin embargo, no consiguió los goles.

El resultado definitivo fue de 4-2 a favor de los chilenos. Pese a que la Vinotinto aún no está eliminada, depende de los próximos resultados del resto de equipos y de sumar puntos en los próximos dos juegos que le queda.

Dependiendo de los resultados, habría que ver el gol average. El panorama no es favorecedor para Venezuela.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.