Vinotinto sub-17 de fútbol logra primera victoria en el Sudamericano

258

La Vinotinto sub-17 de fútbol por fin logró su primera victoria en el Sudamericano de la categoría. Este primer triunfo fue ante Bolivia (2-0) que no pudo sostener su buen inicio en la competencia.

Durante el partido, tres jugadores de la selección venezolana fueron determinantes e influyentes. Luciano Reinoso se impuso en los duelos físicos, mientras que David Martínez mostró su mejor versión superando a los rivales con mucha velocidad. El tercer jugador más influyente fue el hijo del mítico Juan Rango, Juan Arango Jr., quien aportó visión de juego y dominio del medio campo.

Los dos goles de la Vinotinto sub-20 fueron obra de la David Martínez, la joya del Monagas SC, al minuto 52 y el segundo fue obra de Juan Arango Jr. al minuto 60.

Con este triunfo, las posibilidades de que la Vinotinto sub-17 logre clasificar al hexagonal final vuelven a estar sobre la mesa.

Ahora los chamos suman 04 unidades y cerrarán la primera fase ante la selección de Perú el próximo domingo a las 8:00 de la noche, hora de Venezuela. Este compromiso podría sellar la clasificación a la ronda final del certamen.

Vinotinto sub-17 con el rendimiento en ascenso

La Vinotinto sub-17 inició el torneo con un derrota de 4-2 ante Argentina que es la vigente campeona del certamen, luego sacó un empate ante Paraguay (1-1) y ahora logró una victoria para sumar cuatro puntos de nueve posibles.

El Sudamericano sub-17 se juega en el estadio George Capwell de Guayaquil, Ecuador, un estadio que ha sido muy cuestionado por las malas condiciones que las lluvias hicieron más notorias.

Por otra parte, se conoció que la selección sub-20 de Venezuela volverá a participar por segunda año consecutivo en el torneo Maurice Revelo en Francia.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.