Vinotinto Sub-23 se estrena con derrota en el torneo Maurice Revello

118

La Vinotinto Sub-23 se estrenó con una derrota ante la selección de Costa Rica en el primer partido del torneo Maurice Revello que se realiza anualmente en Francia.

Pese a la derrota, los venezolanos mostraron mejor juego en el campo, al punto de manejar el balón con mayor facilidad que los ticos. Esta es la segunda vez que la selección nacional juvenil participa en este torneo.

También quedó evidente los jóvenes de la Vinotinto Sub-23 tienen severos problemas al momento de finalizar un juego. Allí estuvo la diferencia.

El gol de Costa Rica llegó al minuto 70 luego de una falta dentro del área del arquero. El encargado de cobrar la infracción fue Brandon Aguilera.

La reacción criolla llegó pronto, en el 75′, en córner levantado por Bryant Ortega y definido por Luifer Hernández.

Los noventa minutos reglamentarios más los minutos de reposición terminaron igualados a uno y el partido debió definirse desde el punto penal.

En la tanda marcaron Brayan Alcocer, Andrés Ferro y Hernández. Yerson Ronaldo Chacón falló su cobro y el portero tico detuvo el tiro de Ortega.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.