Voces se unen contra el cáncer de mama en ‘Concierto x ella’

75
cáncer de mama en Venezuela
Foto: referencial

El espectáculo que lleva por nombre Concierto x ella que reúne a varios talentos de la música se realizará el próximo miércoles 20 de diciembre en el Club Táchira a partir de las 6:00 de la tarde. Este show será a beneficio de Mónica Pirela, a quien diagnosticaron con cáncer de mama.

Concierto x ella busca reunir fondos para costear el tratamiento oncológico de Pirela, madre de la cantante venezolana Claudia Paredes, quien buscó apoyo de sus amigos (músicos y cantantes) para unir voces en esta campaña de recaudación. De igual forma, 0276 Bistró y el Club Táchira abren sus puertas a esta noble causa.

El evento reunirá a jóvenes músicos de extraordinaria calidad y formación profesional: Deborah Emperatriz, Yetzi Oporte, Cristo Vassillaco, Luis Serria y, por supuesto, la participación de Claudia Paredes. Todos prometen ofrecer lo mejor de sí para deleitar a todo el público con buena música previa a la Navidad. Además, quienes asistan no solo disfrutarán sino que pondrán un granito de arena por esta noble causa.

El cáncer de mama es un mal que afecta a millones de mujeres en el mundo y su tratamiento no solo implica gastos médicos, quimioterapia, exámenes, sino además una dieta especial rica en proteínas, fisioterapia y radioterapia.

Todo lo que se recaude se destinará a los costos que necesita Mónica Pirela para enfrentar y superar esta enfermedad.

Quienes deseen asistir al Concierto x ella en el Club Táchira (colinas de Bello Monte) podrán comunicarse directamente al número: 0414-2840700.

Flyer: Prensa Concierto x ella

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.