Voluntad Popular en Guárico rechaza detención del diputado Ismael León

47
Foto: Pedro Izzo

Yovanny Salazar, dirigente del partido Voluntad Popular y Coordinador del Comité de Organización Política en el estado Guárico, rechazó la detención arbitraria del diputado Ismael León realizada por el gobierno nacional.  

Salazar señaló que esta medida es parte «de la persecución» que mantiene el gobierno contra la oposición venezolana. Además, agregó que el diputado Ismael León en reiteradas ocasiones denunció actos de corrupción en el país.

“Se lo llevan secuestrado arbitrariamente porque saben que es un hombre que valientemente ha denunciado todos los actos de corrupción de este régimen y todos los atropellos de los cuales hemos sido víctimas todos los venezolanos”, destacó.

“A parte de eso, últimamente denunció la Operación Alacrán, donde el régimen y sus tentáculos quisieron comprar la conciencia de los diputados para hacer cambiar el rumbo de la Asamblea Nacional”, apuntó el dirigente.

Salazar resaltó que ante estas medidas, no descartan ningunas acciones y que además continuarán su lucha por la libertad de Venezuela. 

“No dobleguemos. Cómo nos vamos doblegar, no son diez años, son veinte años luchando en contra de este régimen y sabemos que falta poco para sacarlo. Vamos con toda esta lucha a pesar del atropello y todo el sacrificio de lograr la libertad de todos los venezolanos”, indicó.