Volvieron las colas en las estaciones de combustible privadas del Táchira

257
combustible - colas en las estaciones de servicios
Crisis del combustible en Venezuela. Foto: Reuters.

Las colas para abastecer combustible han aumentado considerablemente en el estado Táchira, en donde muchas personas pasan hasta una mañana completa esperando para poder ser atendidos. 

A pesar de que el horario de trabajo en las gasolineras se ha extendido hasta las 9:00 de la noche, muchos usuarios se han ido sin poder abastecer combustible porque las estaciones de servicio cierran de manera inesperada a la 1:00 de la tarde. 

“Han aumentado bastante las colas para abastecer combustible, cosa que yo considero injustificable dado el precio que cancelamos aquí en San Cristóbal. Y preocupante también porque invertir toda una mañana de trabajo en una cola. Hasta que no trascendamos esa situación, pues definitivamente vamos a seguir en lo mismo”, expresó una ciudadana que se encontraba en una cola para surtir su vehículo.

Otros usuarios, consultados por el equipo local de Radio Fe y Alegría Noticias, indicaron que en repetidas ocasiones han tenido que llegar a la estación muy temprano, incluso sin haber desayuno, con la esperanza de que puedan lograr echar combustible. 

La mayoría expresó su descontento con respecto a esta situación, puesto que deben pagar la gasolina a precio internacional y hacer largas colas porque el servicio es lento. Además, muchas estaciones están cerradas por falta del combustible en Táchira.

Con información de Luz Colmenares | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.