Web del Saime estará fuera de servicio hasta el viernes

139

La página del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) estará fuera de servicio desde el lunes 13 de marzo hasta el viernes 17 de marzo. La información fue difundida por el mismo organismo a través de la social Instagram.

“Estimados usuarios, les informamos que por motivos de adecuaciones tecnológicas en nuestro portal web, desde el 13 hasta el 17 de marzo nuestro servicio será suspendido”, anunció el Saime.

De acuerdo con el texto que acompaña el anuncio, la inactividad de la web responde a la necesidad de una adecuación tecnológica de la plataforma digital. El organismo asegura que con las adecuaciones, el usuario podrá tener una buena experiencia al momento de gestionar algunos de los servicios que ofrece Saime a través de su portal.

Por otra parte, el organismo también inició con una campaña a través de Twitter donde publicó videos con instrucciones para el usuario al momento de hacer uso de la nueva web.

De igual forma, aclaró que todas sus dependencias en el país permanecerán abiertas atendiendo el servicio de extranjería y la entrega de documentos ya impresos.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.