Wuilker Faríñez es anunciado por el Caracas FC

41
Wuilker Fariñez
Archivo

El arquero Wuilker Faríñez finalmente jugará en Venezuela en el Caracas FC que ya hizo oficial su contratación este miércoles 31 de enero.

Caracas FC le da la oportunidad al golero de volver a su mejor versión con la suma de minutos necesarios que perdió tras su grave lesión. Wuilker Faríñez, sufrió una lesión el 6 de junio de 2023 en un entrenamiento habitual con la selección absoluta en Murcia, España.

El cuerpo médico informó en ese momento que el guadameta había sufrido una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Esta grave lesión lo marginó de toda actividad hasta diciembre de 2023 cuando intentó volver, pero su club, el Lens de Francia, ya tenía otros planes.

Faríñez arribó a Francia en mayo de 2021 y en el 2022 e inicios del 2023 llegó a jugar de titular con la confianza plena del cuerpo técnico.

En un intento de sumar minutos fue vinculado a varios clubes de Sudamérica, incluso a Millonarios FC fue el último club cafetero que había la inminente contratación del venezolano. La prensa colombiana llegó a afirmar que el Millonarios ya había hecho el anuncio. Finalmente no ocurrió.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram WhatsApp.