Ya van 23 paratletas venezolanos con cupos para los Paralímpicos París 2024

16
Lisbeli Vera fue elegida como abanderada de Venezuela junto con Luis Felipe Rodríguez. Foto: archivo.

Los paratletas también esperan el inicio de las competencias para las personas con condiciones especiales que seguirán inmediatamente después del cierre de los Juegos Olímpicos de París 2024.

La misma ciudad acogerá a los atletas paralímpicos para desarrollar las competencias que marcan el fin de un ciclo y el inicio de otro.

Venezuela sigue sumando a más representantes en las distintas disciplinas deportivas pues hasta el 3 de julio, ya son 23 los atletas que estarán en la capital de Francia.

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, anunció que un nuevo grupo de paratletas logró asegurar su cupo para los Paralímpicos París 2024.

Algunos nombres tienen un peso propio. Tal es el caso de una de las más reconocidas figuras, Linda Pérez, pero también están otros como Luis Rodríguez, Yomaira Cohen, Francia Jaimez, Emma Rodríguez, Clara Fuentes, Enderson Santos, Luis López, Leonel Vera, Irene Suárez, Sele Barrios y Franyelis Vargas.

Abanderados por Venezuela para los Paralímpicos París 2024

Por otra parte, Lisbeli Vera y Luis Felipe Rodríguez fueron seleccionados como los abanderados que guiarán a la delegación deportiva de Venezuela cuando se inaugure el certamen deportivo en Francia el próximo 28 de agosto.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.