Yangel Herrera da positivo por Coronavirus

74
Herrera es el tercer caso positivo de Coronavirus en LaLiga, uniéndose a Renan Lodi, del Atlético de Madrid y Remiro, de la Real Sociedad como los únicos jugadores contagiados hasta el momento. Foto: cortesía.

El regreso progresivo del fútbol español tiene condiciones estrictas y una de ellas es aplicar a todos los jugadores y cuerpo técnico de los equipos las pruebas para descartar cualquier caso sospechoso de la COVID-19.

El vinotinto Yangel Herrera asistió junto con sus compañeros del Granada CF a la convocatoria para realizar las pruebas correspondientes y aunque dio negativo a la prueba PCR, se detectó una carga viral, por lo que el equipo procedió a realizar el test serológico donde el resultado fue positivo.

Ahora el mediocampista venezolano se encuentra asintomático aislado en su casa.

Herrera es el tercer caso positivo de Coronavirus en LaLiga, uniéndose a Renan Lodi, del Atlético de Madrid y Remiro, de la Real Sociedad como los únicos jugadores contagiados hasta el momento.

Se espera que en unos días se realicen nuevas pruebas al venezolano para determinar en cuánto tiempo regrese a los entrenamientos del Granada junto a sus compañeros.