Yulimar Rojas ya salió de la clínica tras ser operada

24

Yulimar Rojas ya abandonó la clínica donde fue operada quirúrgicamente, luego de sufrir una lesión a la altura del tendón de Aquiles izquierdo. La lesión la apartó de los Juegos Olímpicos de París 2024 que inicia el 28 de julio.

“Hoy he dejado la clínica. Quiero agradecer todas las muestras de cariño, todas las atenciones y los mensajes tan llenos de amor que he recibido…estoy feliz y llena de optimismo frente a esta etapa de mi vida que me toca afrontar”, explicó a través de su cuenta en redes sociales, @TeamRojas45.

El 12 de abril la atleta sufrió un intenso dolor en medio de sus entrenamientos y las evaluaciones posteriores confirmaron su mayor temor.

Una vez más, Rojas agradeció el apoyo de sus seguidores y de los venezolanos que esperaban con ansias verla en los JJ.OO de París.

“Mi corazón está roto también y quiero disculparme por no poder representarlos en París 2024”, dijo entonces.

Yulimar Rojas era la gran favorita en su categoría, el salto triple, por el nivel que ha mostrado durante los últimos años.

Este domingo, tras su salida de la clínica, agradeció las muestras de cariño y solidaridad por su situación médica. “¡Gracias por todo el amor. Abrazos y besos a todos!”.

Hasta el 12 de abril, Venezuela había podido sumar 25 atletas pero, con la lesión de Yulimar Rojas, queda en 24 el número total por ahora.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.