Zonas de Caracas estuvieron sin luz este lunes tras un bajón

91
Foto: archivo web

Luego de una fluctuación eléctrica, pasadas las 5:30 de la tarde este lunes, varias zonas de Caracas y del estado Miranda quedaron sin el servicio.

De acuerdo a reportes de los usuarios en Twitter, algunos de los sectores afectados fueron La Florida, San Bernardino, Las Mercedes, El Cafetal, Prados del Este, Los Chaguaramos, Los Flores de Catia, La Tahona, La Candelaria, La Pastora, Montalbán, Fuerte Tiuna y las avenidas Urdaneta y Lecuna.

Casi una hora después, informaron el restablecimiento progresivo en las zonas antes mencionadas. Sin embargo, cerca de las 7:00 de la noche aún no había llegado la luz a Los Teques, en Miranda.

El periodista Luis Miguel Núñez publicó un video con el que aseguró que el Metro de Caracas interrumpió su actividad. Tras el cierre de varias estaciones, los usuarios se vieron en la obligación de caminar por la superficie. Sin embargo, usuarios que estaban en la estación La Bandera tuvieron que caminar por los túneles hasta El Valle.

 El monitor de conectividad, VEsinFiltro, publicó que esta falla eléctrica provocó la caída del 24% de la conectividad en todo el país.