168 pacientes con síntomas de COVID-19 registra red hospitalaria del Táchira

54
Laidy Gómez, Gobernadora del Táchira.

Con bastante preocupación la primera mandataria tachirense, Laidy Gómez dio a conocer que “168 pacientes con sintomatología de la COVID-19, registra la red hospitalaria perteneciente a la Corporación de Salud en el Táchira”, agrega Gómez.

Gómez enfatizó que diariamente el organismo de salud dependiente de la gobernación del Táchira, hace el seguimiento del número de pacientes ingresados por síntomas de la COVID-19 a los hospitales y ambulatorios de la entidad.

Para la fecha, (02 de julio de 2021), en el Hospital de El Piñal, municipio Fernández Feo, hay 27 casos y en el Hospital de San Antonio (zona de frontera) perteneciente al municipio Bolívar, 19 contagiados.

La mandataria regional, apuntó que el Hospital de La Grita registró 9 personas con sintomatología asociadas al coronavirus, mientras que el Hospital de Colón, municipio Ayacucho mantiene 2 pacientes recluidos con la enfermedad.

Por último, dijo que en el Hospital de Rubio del municipio Junín están siendo atendidos 13 pacientes diagnosticados COVID-19. Llamó a la ciudadanía a mantener las medidas de bioseguridad pertinentes.