Magallanes asalta el liderato de la LVBP

288

Navegantes de Magallanes asaltó el liderato ante Cardenales de Lara el martes 8 de noviembre y al día siguiente ratificó ante Bravos de Margarita. En el juego del martes, Magallanes llegó a la cima, pues los larenses batearon, pero no concretaron.

Los «turcos» ganaron en casa 11 carreras por 3 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia ante Cardenales, y volvieron a triunfar un día después en el mismo escenario ante Bravos.

Con este triunfo, Magallanes suma nueve victorias contra cinco derrotas. Por su parte, Cardenales de Lara ha ganado seis juegos y perdido cinco.

Contra Bravos ratificó el liderato

Los Navegantes del Magallanes se afianzaron en la cima de la tabla de posiciones este miércoles al vencer 14- 8 a los Bravos de Margarita.

El partido fue disputado en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

Cardenales bateó, pero no fue efectivo

Pero antes, el martes, disputaron el encuentro contra Cardenales de Lara aunque no dominaron en bateo pues los pájaros rojos hicieron 11 imbatibles. Sin embargo, Magallanes fue más efectivo en el ataque y mejor en faceta defensiva.

Cardenales de Lara fue maniatado por sus mismos errores en defensa lo que permitió las carreras de los «turcos». Además, un pitcheo crepuscular endeble durante las dos primeras entradas facilitó en trabajo de los Navegantes.

El encargado de iniciar por los pájaros rojos fue Williams Pérez, quien solo pudo estar durante dos entradas de labor, permitiendo cinco carreras de las cuales cuatro fueron limpias. También permitió siete indiscutibles con un doble incluido.

El primer tercio del compromiso marcó el camino de lo que sería el juego. Magallanes logró capitalizar en esos primeros tres episodios un total de nueve anotaciones.