«Guaidó sigue siendo la opción para derrotar a Maduro»

116
Juan Guaidó
Foto: Centro de Comunicación Nacional de Venezuela.

Alexis Bello, secretario general de Gente Emergente en Delta Amacuro, afirmó que el líder opositor Juan Guaidó sigue siendo «la figura principal» de la oposición para «derrotar» al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Bello recordó que eliminación del llamado interinato fue llevada a cabo por los diputados opositores que fueron elegidos en el año 2015, quienes eran liderados por Guaidó y ayudaban «frenar las acciones de Maduro».

Admitió que la figura del interinato efectivamente murió, pero aseguró que Guaidó no ha claudicado como líder opositor nacional, pues «él sigue en las calles» para buscar un cambio de gobierno en las elecciones presidenciales del próximo año 2024.

“La eliminación del ‘interinato’ no afecta a la oposición. Juan Guaidó sigue siendo la opción para derrotar a Maduro en unas elecciones presidenciales”, dijo Bello en el programa radial Amanecerá y Veremos que transmite Radio Fe y Alegría Noticias.

Para él, Guaidó está preparado para participar en las primarias de la oposición, ya sea con un candidato del factor político del denominado G4 u otras tendencia política.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.