Desde México descartan la compra de Movilnet

359
Foto: cortesía.

El periodista Arnaldo Espinoza informó en su cuenta de Twitter que América Móvil, compañía propiedad del empresario mexicano, Carlos Slim, no está involucrada en ninguna negociación para adquirir a Movilnet, empresa estatal de telefonía móvil en Venezuela.

Renato Flores Cartas, coordinador de comunicación corporativa del Grupo Carso y América Móvil, expresó en Twitter que América Móvil no tiene ninguna participación en la empresa Movilnet de Venezuela.

«Son falsos los rumores que sugieren una relación accionaria de AMX y sus Afiliadas en dicha empresa», escribió en la mencionada plataforma digital.

De a cuerdo con Fran Monroy y Arnaldo Espinoza, ambos periodistas especializados en la fuente tecnológica, en una entrevista concedida a Fedecámaras Radio expresaron que a principios de 2021 fueron contactados varias empresas para la eventual venta de los activos de Movilnet, entre las que se encuentra Telmex (propiedad del empresario mexicano Carlos Slim) y Scale Capital S.A. (que maneja SimpleTV).