¿A 8 días de otra jornada de Eliminatoria y la Vinotinto aún sin director técnico?

47

La Vinotinto debe jugar con Ecuador en Quito el próximo 11 de noviembre. Y luego, el 16 de noviembre, debe recibir a Perú en Caracas. Venezuela debe encarar las dos jornadas con la opción de clasificar al Mundial, por ahora con muy pocas posibilidades.

Pero ante esta nueva doble jornada de Eliminatoria en la zona Conmebol, la Vinotinto sigue navegando en aguas desconocidas sin confirmar a su nuevo Director Técnico. Una respuesta de Leonardo González en una entrevista profundizó la duda.

El técnico fue el invitado en el programa Zona FUTVE, y le fue preguntado por su continuidad o no al mando de la selección, a lo que respondió: «No soy el indicado para dar esa información. Hoy estoy enfocado en el Deportivo Lara».

En un vago intento por tratar de generar un poco de confianza agregó: «Siempre vamos a estar dispuestos», reseñó el narrador deportivo de la Liga Futve, Klon Pérez.

El 28 de octubre se conoció que Leonardo González seguiría al mando de la Vinotinto, al menos, por las dos fechas cercanas. Sin embargo, la FVF no terminó de confirmar la noticia reseñada por varios periodistas especializados en fútbol.

Lo cierto es que la FVF sigue guardando silencio. Tampoco se conoce de la convocatoria previa de jugadores para ambos partidos. Considerando que algunos futbolistas deben realizar largos viajes, los convocados ya debieron haber sido notificados.