A diario solo están llegando 9 gandolas de gasolina al Táchira

249

La coordinadora de la Mesa del Combustible en el estado Táchira, Natalia Chacón, a través de un video informativo publicado en las redes sociales de la Gobernación, indicó que en esta semana ha transcurrido con dificultad en torno a la distribución de combustible.

«Nosotros hemos informado que son 55 cisternas diarios que requerimos para todo el estado Táchira. Cuando nosotros asumimos veníamos funcionando con 16 gandolas diarias y desde esta semana comenzamos a recibir 9 gandolas diarias», manifestó Chacón.

Este problema se suscitó por problemas con el parque de los camiones disponibles. No obstante, se están haciendo las diligencias pertinentes para garantizar nuevamente el suministro.

«Conversé con el gobernador del estado y está haciendo todas las coordinaciones necesarios para abocarse por una solución», señaló.

Cabe señalar que en estos últimos días se han presentado largas las colas para poder surtir el combustible. Esto ha generado que los usuarios aparten puestos porque «quieren colearse».

«No respetan a los que están. Todos estos factores trastocan la armonía en lo que es el despacho de combustibles», enfatizó.