El actual alcalde de la Ciudad Bolívar, Sergio Hernández, ya lleva tres períodos en el cargo ofreciendo la iluminación de una de las principales avenidas de la ciudad.
Se trata de la avenida perimetral que une a la ciudad con los municipios del estado Bolívar en un tramo de 18 kilómetros desde la entrada de la ciudad por el puente Angostura, hasta el distribuidor la Paragua. En dicho tramo han desaparecido algunos poste de electricidad.
Un transeúnte de la populosa avenida dijo que pasar por allí representa «un hilo de muerte», la comparación la hace luego de registrarse constantes accidentes de transito y arrollamientos de personas.
Aseguró que la situación es un problema incluso de gobiernos anteriores, apuntó que un alcalde (no especificó) llegó a decir Ciudad Bolívar era una de las ciudades mas iluminadas del continente; comentario que fustigó.
«Es una boca de lobo»
Otro ciudadano dijo que la autopista que representa gran importancia vial para la entidad se encuentra totalmente abandonada, en las noches embarga las oscuridad y en horas del día se puede observar basura, escombros y monte en toda la avenida.
Manifestó que ni la alcaldía ni gobernación se han abocado al mantenimiento de la arteria vial y que por el contrario sus vecinos siguen siendo testigos de la tristeza y desolación de la vialidad.
Por último, catalogó como «una boca de lobo» una de las principales avenidas más concurridas y que ante sus malas condiciones, termina siendo responsable de accidentes de transito y robos hacia los transeúntes.
Para el inicio de la pasada campaña política del alcalde Sergio Hernández en el año 2018, su promesa principal fue la recolección de desechos e iluminación, y hasta la fecha ambas quedaron en promesas.
Por Marco Roldán, Radio Fe y Alegría Noticias