Abril cierra con cuatro suicidios en Mérida

684
Mérida
Archivo

Este sábado 29 de abril una joven de 18 años de edad acabó con su vida en la ciudad de Mérida, lo que eleva la cifra de cuatro suicidios en la entidad este mes.

La joven, identificada como Raquel Nava Ortega, decidió quitarse la vida lanzándose al vacío por el viaducto Miranda, en el municipio Libertador.

El periodista Jordin Morales reportó que la muchacha vivía en el sector El Rincón. Agregó que habría tomado la decisión en horas de la mañana de este sábado en el extremo del puente, a la altura del Mercado Principal de Mérida.

El cuerpo de Raquel Nava fue recuperado por funcionarios del cuerpo de bomberos forestales en la ribera del río Albarregas para luego entregarlo a los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Hasta ahora se desconocen las razones del por qué la joven se quitó la vida. Además, se convirtió en la cuarta persona que en el mes de abril pone fin a su vida en la entidad.

Los otros suicidios reportados en Mérida son el de un joven estudiante de la Universidad de Los Andes, y luego dos sexagenarios. Todos se lanzaron del viaducto Miranda, acción que los cuerpos de prevención y seguridad ya están evaluando para evitar que esto se repita en ese lugar.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.