Accidente de tránsito en Portuguesa deja 4 fallecidos

1940

Este miércoles se registró un accidente de tránsito en la Autopista General José Antonio Páez, sentido Guanare – Acarigua, a la altura del caserío Morador, en el estado Portuguesa, dejando el saldo de 4 fallecidos.

El hecho sucedió cuando un Chevrolet Spark gris se volcó y posteriormente chocó contra un poste de luz en la Autopista General José Antonio Páez, según Alerta 24.

Los heridos fueron identificados como Keiber Daniel Cabrera Méndez de 23 años (el conductor) y  Matías Alessandro Cabrera Gómez, de 3 meses de nacido, quienes fueron trasladados en auto particular hasta la sala de emergencia del Hospital Dr. Raúl Humberto de Pasquali, en Portuguesa.

En cuanto a los fallecidos, fueron identificados Henríquez Gómez Daymar Alejandro, de 27 años, Gómez López Raumar Carolina, de 36 años, Daniel Alejandro Macías Henríquez, de 10 años, Castillo Marin Luis Alberto, de 28 años.

Los fallecidos en este Accidente de tránsito fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Dr. Raúl Humberto de Pasquali.