Aeropostal anuncia ruta El Vigía-Porlamar

106
La aerolínea Aeropostal Airlines informa que activará dos vuelos por semana con destino a Porlamar desde el aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonso de El Vigía.
Foto: Aeropostal | Archivo

La aerolínea Aeropostal Airlines informó la activación de dos vuelos por semana con destino a Porlamar desde el aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonso de El Vigía.

La información la dio a conocer José Ángel Torres, operador de turismo y representante comercial para la zona andina. La ruta comenzará a operar desde el martes 16 de noviembre.

Torres además indicó que los vuelos directos saldrán a las 2:00 de la tarde desde El Vigía los días martes y sábados. El retorno será a las 11:30 de la mañana. Añadió que Aeropostal estableció una tarifa promocional para motivar a los turistas nacionales.

Con esta ruta, manifestó que esperan generar «un importante intercambio turístico y comercial» entre la isla de Margarita y el estado Mérida, ambos sitios de interés para propios y visitantes.

Agregó que los interesados pueden encontrar más información en el perfil de Twitter de la empresa o a través el número 0500-846637.