Afirman que no hay insumos médicos en el hospital de Guasdualito

105
Archivo | Fe y Alegría Noticias

Gloria de Díaz, residente de la ciudad de Guasdualito, afirmó que no hay insumos médicos en el hospital José Antonio Páez.

La dama dijo a Radio Fe y Alegría Noticias que el martes pasado, cuando acudió al centro de salud para retirarse los puntos luego de practicarse una biopsia, se percató que en el área de emergencias no había ningún tipo de insumos.    

La mujer en su relato señaló que el enfermero que la atendió prácticamente tuvo que recorrer todo el hospital de Guasdualito para ubicar un par de guantes.

“Me dio lástima ver como el personal trabaja”. Pero a pesar de las condiciones, Díaz dijo que el trato fue de mucho respeto y “cariño”.

La paciente cuestionó las condiciones del área de emergencias: “no sé cómo pueden hacer cuando llega un herido o alguien grave, si primero deben ubicar un par de guantes”.

Díaz señaló que el enfermero le dijo que no cuentan con nada para trabajar.

Recientemente una médico fue denunciada por negarse a atender a un paciente. Según dijo el enfermero, la médico argumentó no contar con los insumos y medicamentos.  

“Pedimos a las autoridades a quienes les compete dotar el hospital de Guasdualito de insumos”, añadió.

Con información de Yorkis Hernández | Radio Fe y Alegría Noticias    

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram