Alcaldía de Mérida desinfecta zonas concurridas de la ciudad

61
Foto: Claudia García | Radio Fe y Alegría Noticias

La mañana de este martes 30 de junio, el alcalde del municipio Libertador de Mérida, Alcides Monsalve, informó las medidas recientes tomadas en medio de la pandemia por la COVID-19.

Como tema principal mencionó la habilitación de un Gabinete de Gestión de Riesgo Municipal para desinfectar zonas concurridas o con riesgo de contagio del nuevo Coronavirus dentro de la ciudad de Mérida.

Así mismo, manifestó que junto al personal de Protección Civil han realizado 2 mil 500 desinfecciones en distintos sitios de la ciudad en lo que va de cuarentena social.

“Hemos desinfectado oficinas de bancos, mercados, sectores de servicios públicos concurridos. También sectores donde nos han comentado de sospechas por COVID-19” señaló Alcides Monsalve.

Finalmente explicó que se han reunido también con distintos organismos regionales como la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) y demás organismos de seguridad quienes plantearon estrategias que les permitirán trabajar en conjunto para el beneficio de la ciudad.

Por Claudia García | Radio Fe y Alegría Noticias