Alcídes Escobar volvió a las Grandes Ligas

195

El campocorto venezolano Alcídes Escobar volvió a ver acción en las Grandes Ligas luego de permanecer tres años como jugador de la Triple A, y poco pretendido por los equipos de la MLB en Norteamérica.

El regreso de Escobar fue de la mano de los Nacionales de Whashington, equipo que ya utilizó al jugador en su posición más conocida como campocorto.

Llegó a los Nacionales de Whashington luego de batear .274, 7 dobles, 5 jonrones y 16 empujadas en 35 juegos con los Reales de Kansas City en la Triple A.

Escobar tuvo cuatro turnos al bate, y firmó su primer imparable desde el año 2018. Este regreso fue ante los Dodgers de Los Ángeles que vienen de titularse campeón en la MLB.

En su regreso, el campocorto venezolano dejó un registro de tres incogibles y un doble, lo que deja un balance positivo que ilusiona no solo a la novena que apostó por él, sino también al propio jugador que viene con las ganas de demostrar que todavía puede competir al más alto nivel.

Su último equipo antes de este retorno, fue Kansas City Royals entre 2011 y 2018, y en Venezuela ha jugado con varios equipos, siendo su última novena los Tiburones de la Guaira.

Nacido el 16 de diciembre de 1986, ya cuenta con 34 años y este puede ser el último tramo de su carrera antes de un retiro.