Andrés Velásquez: “No tengo ninguna expectativa con la mesa de negociación”

211
Andrés Velásquez Líder Nacional de la Causa R
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias

El líder nacional de La Causa R en Venezuela, Andrés Velásquez, manifestó en su visita a Maturín que no tiene ningún tipo de expectativas favorables en relación a la mesa de negociación que se lleva a cabo entre el Gobierno y oposición ni que la misma traiga un resultado positivo al país.

“Celebro que el Gobierno de Nicolás Maduro haya decidido sentarse en la mesa de Negociación en México junto a los factores de la oposición venezolana, pero no tengo ningún tipo de expectativas de que esto traiga un resultado favorable al pueblo venezolano. El pueblo solo quiere es salir de la crisis política y social en la que está sumergida. Por eso debemos trabajar unidos desde aquí hasta el día de la elecciones presidenciales”, expresó a Radio Fe y Alegría Noticias.

En este sentido Velásquez expresó que “el único que se ha favorecido de estas negociaciones es Nicolás Maduro. Él ha logrado que le sean desbloqueados los recursos de los venezolanos y para eso se han tenido que firmar acuerdos antes de sentarse con él. Lo único que nosotros queremos es elecciones presidenciales con condiciones. Que el pueblo elija libremente y se respete su voto”.

Andrés Velásquez apuesta por las primarias

El dirigente de la Plataforma Unitaria también aplaudió la instalación de la Comisión Nacional de Primarias y a su vez anunció a los militantes de La Causa R en el estado Monagas de su candidatura a dicho proceso.

“Hemos venido a Maturín a promover las primarias de la Plataforma Unitaria en todo el país. Seguiremos siendo promotores de que esta es la única forma de la cual podemos salir de Nicolás Maduro y con esto fortalecer la unidad de la oposición», manifestó.

Igualmente afirmó que primarias «son el mejor método de escogencia de un candidato opositor, porque es el pueblo el que debe decidir mediante el voto cuál es el mejor candidato presidencial para que nos represente en las próximas elecciones”.

Andrés Velásquez visitó el estado Monagas “para que los militantes de La Causa R conozcan de primera mano las propuestas que estamos llevando como bandera para las próximas elecciones. Así lo estaremos haciendo en cada lugar de Venezuela donde estemos llevando el mensaje de unidad y unidad”.