Anzoátegui: Rehabilitan área de terapia intensiva en el Luis Razetti

323
Foto: Javier Guaipo

El Gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, entregó este viernes 12 de agosto los trabajos de rehabilitación del área de terapia intensiva en el hospital Luis Razetti, en el estado Anzoátegui.

Se trata de seis cupos en el piso 4 de esta unidad del referido centro médico asistencial.

“Hoy estamos haciendo un visita a las instalaciones de nuestro hospital con la entrega de espacios rehabilitados. Con estos seis cupos vamos a poder brindar una atención mayor capacidad para la población que necesita de este centro de atención”, expresó el Gobernador de la entidad al equipo de Radio Fe y Alegría Noticias.

Reubicarán a pacientes en otras áreas

Marcano indicó que la entrega de estos espacios permitirá la reubicación de otros pacientes que están hospitalizados en áreas que necesitan ser intervenidas en su infraestructura. Entre esas también está la sala de espera también del piso 4.

Adicionalmente, se conoció que recuperaron las tres unidades de aire acondicionado de 5 toneladas, la refacción de los lavabos, los baños, el área de cocina, sistema de drenaje; así como también la distribución del agua potable y el descargue de aguas servidas.

Casi un millón de dólares invertidos

Por último, el Gobernador aseguró que en lo que va de año, la inversión se ubica en casi un millón de dólares para la compra de equipos y dotación de insumos para el hospital.