Aparece con vida la candidata mexicana que fue reportada como secuestrada

34
Marilú Martínez Núñez fue secuestrada junto a su familia a 4 días de las elecciones en México. | Foto: Facebook - Marilú Martínez Núñez

Marilú Martínez Núñez, candidata del Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cutzamala de Pinzón (en el estado de Guerrero), que fue reportada como secuestrada el martes junto a su familia, ha aparecido con vida. 

La noticia la dio a conocer la candidata a gobernadora del estado por el mismo partido, Ruth Zavaleta. «Nos hemos enterado que la candidata y su familia se encuentran bien afortunadamente», escribió en su cuenta de Twitter. 

Según informó Zavaleta, están a la espera de que Martínez Nuñez informe sobre lo que sucedió. Además, agradeció el apoyo recibido y, sobre todo, «las atenciones del gobernador», Héctor Astudillo. 

México celebrará elecciones el próximo 6 e junio. Más de 93 millones de electores están convocados a votar por alguno de los 126.000 candidatos que se disputarán más de 20.000 cargos, entre los que destacan 500 diputaciones federales y 15 gubernaturas.

Al igual que en procesos electoral anteriores, las campañas electorales han estado marcadas por una incesante violencia política, incluyendo asesinatos de aspirantes a puestos de elección popular.

Fuente: RT, Twitter