Aplican estricta semana radical en zona comercial de El Tigre

117

El inicio de la semana de radicalización en El Tigre sorprendió a los comerciantes del casco central.

Esta zona del sur de Anzoátegui amaneció acordonado y con despliegue de efectivos policiales para evitar que comercios no priorizados pudieran subir sus santamarías.

Algunos usuarios en la calle manifestaron el cierre de muchos comercios y desconocimiento por las restricciones en las principales calles de la zona comercial de la ciudad de El Tigre.

«Hay muchos comercios cerrados, pero no se porque será. Hacia el mercado sí está abierto todo lo que es comida, pero hacia esta parte de la calle Bolívar es donde se ven los comercios cerrados», dijo Juan José Narváez.

Por su parte, José García señaló que a su paso por el centro de la ciudad de El Tigre había encontrado muchos efectivos policiales.

«Hay bastantes policías pendientes que los negocios que no tienen que estar abiertos por la cuarentena, se mantengan así», expresó.

Por las calles, efectivos policiales con megáfono en mano pedían que las personas que ya habían realizado sus diligencias se retiraran del área. También vigilaban que solo comercios priorizados estuvieran abiertos al público.

Se conoció que la medida responde a órdenes de cumplir de forma estricta la semana de radicalización desde este lunes 28 de septiembre hasta el próximo domingo 4 de septiembre.