Apure: 3 adolescentes desaparecieron en el río Sarare

396
Río Sarare. Foto: Cortesia

Radio Fe y Alegría Noticias confirmó este sábado 8 de enero que tres adolescentes de 12, 15 y 17 años edad desaparecieron en aguas del río Sarare en La Manga del Río, estado Apure.

El alcalde del municipio Páez, José María Romero, ofreció una entrevista a Radio Fe y Alegría Noticias donde detalló que más temprano los jóvenes participaron en una actividad religiosa de bautizo de una Iglesia Evangélica.

«Aparentemente ya había terminado el proceso del bautismo y una parte de la familia se quedó en el río. Hay una zona que es donde termina la playa y comienza la parte honda. Lamentablemente murieron tres menores de edad, estamos apoyando y ayudando económicamente para la búsqueda, el combustible, aceite», indicó Romero quien se trasladó al sector La Manga del Río.

Aseguró que la búsqueda de los cuerpos se mantendrá hasta la 1:00 o 2:00 de la madrugada del domingo 9 de enero, de no encontrar a los adolescentes el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil descansarán para luego retomar las pesquisas.

Agregó que el equipo está abierto a recibir ayuda de cualquiera que desee sumarse a la búsqueda de los adolescentes.