Aragua: muere menor tras caída de árbol en un zoológico

240
Foto: Gregoria Díaz (@Churuguara)

Un menor de cinco años de edad perdió la vida y otras cinco personas resultaron heridas tras caer un árbol este viernes 3 de febrero sobre el restaurante Lucky Café que está ubicado dentro del zoológico Las Delicias, en Maracay, en el estado Aragua.

La información la dio a conocer la periodista Gregoria Díaz en la red social Twitter. A dos de las personas heridas, periodistas de la Gobernación de la entidad aragüeña, las trasladaron al Hospital Central.

El restaurant estaba abierto al público, pese a que el zoológico permanecía cerrado desde la gestión de Tareck El Aissami por remodelaciones. No obstante, su reinauguración estaba establecido para los próximos días.

«Los animales están bien y todos resguardados. No hubo novedad con ellos», agregó Díaz en Twitter.

“Los órganos de prevención y seguridad del Estado se hicieron presentes de forma oportunidad para realizar las labores correspondientes”, escribió la Gobernación en un comunicado en las redes sociales.

Reacciones

Ante este hecho, los usuarios reaccionaron en la red social Twitter: «Ni siquiera los vecinos de El Toro sabíamos que adentro funcionaba un restaurante. Local a “puerta cerrada” para un grupito de privilegiados?», escribió una persona.

«Ese local aún no funcionaba. Estaba abierto por los contactos de sus comensales. 9 años lleva cerrado el zoológico. Esto ocurre por negligencia. Viejo árbol gigante con base erosionada (sin mantenimiento), sobre un restaurant con techo de madera, ¿Qué podía salir mal?», expresó otro ciudadano.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.