Así amaneció la cola en el Alba Caracas para vacunarse

Foto: Jesús Rojo/Radio Fe y Alegría Noticias

Desde bien temprano de este viernes 11 de junio cientos de personas se acercaron al centro de vacunación que se encuentra ubicado en las instalaciones del hotel Alba Caracas, lo que originó que se formara una larga cola para poder ingresar.

Los asistentes indicaron a Radio Fe y Alegría Noticias que acudían a la jornada de inmunización contra la COVID-19 porque recibieron un mensaje de texto donde se les informaba que debían presentarse este viernes a este punto para recibir la primera dosis.

Pasadas las 7 de la mañana seguían llegando más personas para hacer la cola. Según el mensaje de la plataforma Patria cada persona tenía una hora específica para ser vacunada. Pero la mayoría optó por llegar temprano para no perder la cita.

Según el esquema de vacunación dispuesto por el gobierno desde la semana pasada en todo el territorio nacional las personas priorizadas a ser inmunizadas son las mayores de 60 años, aquellas que padezcan de una enfermedad crónica y personal de los sectores esenciales.

El Ministro de Salud Carlos Alvarado confirmó que se trataba de la segunda fase de vacunación masiva contra la mortal enfermedad con las dosis vacunales Sputnik V y la china Vero Cell.

Foto Jesús Rojo/Radio Fe y Alegría Noticias