Así quedaron los cuartos de final de la Conmebol Libertadores de Futsal

149
Foto: Cortesía.

La Copa Conmebol Libertadores de Futsal 2023 que se desarrolla en Caracas, la capital de Venezuela, ya superó la fase de grupos.

Venezuela se presentó con dos equipos y solo uno avanzó a cuartos de final: Centauros de Caracas que ahora se enfrentará al campeón paraguayo, Cerro Porteño.

Por su parte, Tigres Futsal se despidió del torneo sin sumar puntos. Su mejor presentación fue en el tercero y último duelo contra Panta Walon de Perú. Sin embargo, no pudo lograr la ansiada victoria.

Los clasificados fueron los conjuntos de Cascavel (Brasil), Peñarol (Uruguay), Barracas Central (Argentina), S.S Bocca (Ecuador), Joinville (Brasil) Panta Walón (Perú), Centauros (Venezuela) y Cerro Porteño (Paraguay).

Durante el desarrollo de la Libertadores de Futsal, fanáticos de los distintos equipos han denunciado la reventa de los boletos hasta en 10 dólares cuando el costo oficial oscila entre 1 y 5 dólares.

Incluso, usuarios de las redes sociales han asegurado que en las taquillas oficiales dicen que no hay entradas disponibles, cuando en las transmisiones de televisión se muestra el Poliedro sin público.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.