Asociación Venezolana Amigos con Linfoma sigue beneficiando en Guárico

38
Foto: Cortesía

En la sede de la Sociedad Anticancerosa del estado Guárico se realizó un operativo de donación de medicamentos por parte de la Asociación Venezolana Amigos con Linfoma que benefició a más de ciento ochenta pacientes.

Alexis Pérez Laya, presidente de esta asociación, declaró a Radio Fe y Alegría Noticias que es una oportunidad para que las personas reciban medicamentos para tratar algunas enfermedades.

“Aspiramos poder beneficiar aproximadamente a 180 pacientes en distintas patología como hipertensión, diabetes, convulsivos, que son una variedad importante hoy en día, e infecciones respiratorias”, apuntó.

Jornada de entrega de medicamentos en la sede de la Sociedad Anticancerosa del estado Guárico. Foto: Cortesía RRSS

“Al recibir este tipo de donaciones, beneficiamos a las personas que lo requieran, puesto que no solamente son pacientes con Linfoma, sino también a otro tipo de patologías”, dijo.

Pérez también mencionó que dicho operativo ha permitido beneficiar a más de 2 mil personas en todo el estado Guárico. Este tipo de jornadas las vienen realizando en todo el país.

“Esperamos continuar realizando jornadas a lo largo del próximo año, porque ya no contamos con más medicamentos en lo que queda de este”, acotó Pérez.

La Sociedad Anticancerosa está realizando un programa educativo todos los jueves en conjunto con la Asociación Venezolana Amigos con Linfoma y el voluntariado para enseñar a las personas a prevenir las enfermedades.