Aún esperan reparación del tubo de agua en Brisas del Paraíso

26
Referencial

Después de los dispositivos de seguridad que se llevaron a cabo en julio en zonas de la Cota 905 y Brisas del Paraíso, municipio Libertador, Caracas, las autoridades nacionales y locales se comprometieron a recuperar gran parte de los servicios públicos en estas comunidades populares.

Pero al término del mes de agosto esa promesa no se ha cumplido. En Brisas del Paraíso llevan más de 15 años esperando la reparación del tubo matriz de agua potable que afecta a más de 20 mil personas.

La señora Flor Graterol denunció a través de Radio Fe y Alegría Noticias que la tubería se ha venido rompiendo en varios puntos «por los años que lleva ahí, una vez lo quisieron cambiar y no sé qué pasó, lo dejaron así».

Comentó también que hace unos años «aprobaron unos recursos para cambiar la tubería pero no sabemos qué hicieron con eso». Reflejó que cada vez que hay una rotura de la tubería «por la presión que es mucha» todos los sectores de la Cota 905 y Brisas del Paraíso se quedan sin el servicio de agua potable.

Por lo pronto, desde Hidrocapital tampoco se tienen respuestas para la reparación o sustitución de esta tubería matriz.

Por Edwin Rodríguez/Radio Fe y Alegría Noticias