Autoridades celebran el natalicio del Libertador

39
Foto cortesía: VTV

En un acto realizado en el Mausoleo del Libertador y Panteón Nacional de la ciudad de Caracas, autoridades del gobierno nacional celebraron los 237 del nacimiento del Libertador, Simón Bolívar.

La ceremonia estuvo dirigida por el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro para la Defensa, Vladímir Padrino López, junto al vicepresidente de Obras Públicas y servicios y ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, así como por el el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), A/J Remigio Ceballos.

«Nos hemos reunido esta vez a celebrar el cumpleaños número 237 de nuestro padre Bolívar. Un padre que nos dio y nos dejó esta patria que hay que defenderla todos los días, bajo su legado histórico. El niño Simón que un día como hoy la patria vio nacer en esta misma ciudad de Caracas», expresó Padrino López durante una breve intervención.

Ni el presidente Nicolás Maduro ni la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, así como la primera dama Cilia Flores, estuvieron presentes en este acto.

“Hoy estamos dando la misma lucha, no solamente la lucha por nuestra independencia nacional sino estamos dando lucha por un modelo humanista, un modelo que encarna el mismo Bolívar, un modelo de igualdad un modelo de soberanía antiimperialista. Es el modelo que hemos asumido nosotros los venezolanos y venezolanas que hemos despertado desde hace 20 años”, agregó.