Bernal acusa a Machado del rayado de las paredes en la sede de Vente: “sigue con sus locuras”

85
Foto: Cortesía

El Gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, afirmó que los mensajes pintados en la sede del partido Vente Venezuela, que se va a inaugurar en la localidad de La Fría, fueron realizados por órdenes de la propia María Corina Machado.

“Ella sigue con sus locuras. Ella pretendía o pretende inaugurar una casa en la Fría, ordenó a su partido Vente colocar amenazas por todas partes contra ella. Es el mismo show de siempre, no tiene vergüenza”, dijo Bernal, según reseñas de medios locales.

“No se equivoquen. Táchira es un estado de paz, no vamos a permitir ninguna perturbación. Si las fuerzas armadas llegan a detener a cualquier ciudadano pintando mensajes de violencia lo vamos a procesar por terrorismo”, agregó.

El mandatario tachirense, indicó que ya se inició una investigación por parte de la Fiscalía para poder dar con el paradero de los autores de este hecho, cuyos mensajes eran: “Primarias sin María Corina”, “Primarias sin María” y “Muerte María Corina”.

Cabe destacar que en los escritor están las siglas del ELN, grupo guerrillero colombiano.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.