Biden le ratificó apoyo a Guaidó

255
Foto: referencial.

El dirigente político Juan Guaidó informó a través de Twitter que este miércoles 8 de junio sostuvo una llamada vía telefónica con el presidente de EEUU, Joe Biden.

Según Guaidó, el mandatario estadounidense ratificó su apoyo «a la lucha de los venezolanos por recuperar la democracia y por lograr elecciones libres y justas».

«Agradezco su reconocimiento y respaldo al Gobierno Interino, y la causa de Venezuela», le expresó el exdiputado a Biden.

Guaidó también soltó un mensaje en donde menciona a La Cumbre de las Américas, a cuyo encuentro no fue invitado, al igual que el presidente de la República Nicolás Maduro.

«El mundo enfrenta hoy una lucha clara entre autoritarismo y democracia. La Cumbre de las Américas es reflejo de ello. Los países democráticos deben mantener la firmeza, hacer responsables a dictadores y violadores de DDHH y no dejar solos a quienes los enfrentamos en el terreno», dijo.

Indicó que los gobiernos de la región deben ponerse del lado de la gente y ejercer todas las herramientas democráticas para luchar contra el autoritarismo.