Bracho: Diputados opositores recibieron 1 millón de dólares por apoyar a Parra

59
nora-bracho
Foto: Archivo.

La diputada Nora Bracho afirmó a Radio Fe y Alegría Noticias que la autojuramentación de Luis Parra como presidente de la Asamblea Nacional fue un “show”, porque apenas había 26 diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela para votar.

Parra aseguró que había obtenido 81 votos para ser electo como presidente del Parlamento, pero Bracho explicó: “Eran 26 diputados del PSUV más unos 15 diputados que se convirtieron en oficialistas, pero no se pueden contar completos esos 15 votos porque habían diputados principales y suplentes (…) Y nosotros teníamos los principales de esos suplentes que se marcharon de la Unidad y que han traicionado a Venezuela”.

Bracho denunció además que los diputados que habrían traicionado a Guaidó lo habían hecho porque el gobierno de Nicolás Maduro los sobornó por la cantidad de 1 millón de dólares.

Asimismo, destacó que 100 diputados decidieron ratificar a Juan Guiadó como presidente de la Asamblea Nacional por segundo periodo consecutivo, en una sesión extraordinaria realizada desde la sede de El Nacional.

Agregó que la bancada opositora asistirá a la sesiones convocadas por Guaidó en la Asamblea Nacional al ser “legítimos”.

“Lo ocurrido ayer fue un acto irrito, ilegal y es un golpe a la institución”, expresó.

De no permitirle el acceso, dijo que el Parlamento funcionaría “con 26 diputados”.

“O sea la Asamblea Nacional va a legislar con 26 diputados del oficialismo y más traidores que se están sumando a la PSUV por unas lochas negras. Eso no tiene ningún sentido y el mundo los está viendo”, puntualizó.