Bravos, Tigres, Águilas y Caribes están en los últimos lugares

82

Hasta este 15 de diciembre, a ocho fechas para cerrar la ronda regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), se puede avizorar lo que puede puede ocurrir en las próxima fase.

Bravos de Margarita, Tigres de Aragua, Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui son las divisas que más han perdido en la edición 2022-2023 de la pelota venezolana. En este grupo, Caribes de Anzoátegui lidera la lista de los más perdedores al acumular 27 derrotas en 44 juegos y ocupa el último lugar de la tabla.

Por su parte, Águilas del Zulia ocupa el penúltimo lugar con 28 partidos perdidos en 44 juegos. Las estadísticas indican que a los zulianos les ha ido muy mal en casa como en condición de visita con registro de 12 victorias y 14 derrotas en casa, mientras que en condición de visita les fue peor con 6 victorias y 14 derrotas.

Tigres de Aragua figura como el tercer equipo más perdedor de la actual zafra de la LVBP con registros negativos fue de casa, pero con ligera tendencia a sacar resultados positivos en casa. Hasta el 15 de diciembre tiene un registro de 13 victorias y 9 derrotas en casa, además de 7 victorias y 16 derrotas como visitante.

Bravos de Margarita cierra de la lista de los cuatro conjuntos que han perdido más de la mitad de los compromisos jugados. Bravos ocupa el quinto lugar de la tabla de posiciones con 23 juego perdidos y 20 victorias. Las estadísticas muestran que a Bravos le fue mejor como visitante que en jugando en casa. Logró 9 victorias y 13 derrotas en casa, mientras que como visitante sumó 11 victorias y 10 derrotas.