Cámara de Comercio de Cumaná inaugura consultorios médicos

62
Foto: Cortesía.

Por Lucila Ruiz | Radio Fe y Alegría Noticias

La Cámara de Comercio de Cumaná, en conjunto con el Colegio Médico del estado Sucre, inauguró consultorios médicos donde se brindarán servicios en ginecología, medicina interna, odontología y pediatría.

“Ofreceremos servicios médicos de calidad a precios solidarios. Esto va dirigido al colectivo en general, no solo a nuestros afiliados”, declaró Abelardo Kasabdji, presidente de la Cámara de Comercio de Cumaná.

Kasabdji explicó que la asistencia estará disponible tanto para afiliados como para la población en general.

Por su parte, Rafael Pedroza, presidente del Colegio Médico del estado Sucre, aseguró que los consultorios están equipados con todo lo necesario para realizar exámenes médicos de calidad y con dignidad como, según él, “se merece el pueblo cumanés”.

Según Pedroza, los médicos cuentan con la preparación adecuada y se adhieren a todas las normas y códigos éticos de la profesión.

También destacó que el proyecto es sumamente necesario en el contexto de la crisis que atraviesa el sector salud. A futuro, se planea ampliar los servicios para incluir áreas como medicina general y ocupacional.

Los consultorios están ubicados en la Avenida Universidad, edificio Don Francisco Morgado Bossio. Llevan el nombre Diznarda de Rassi en homenaje a quien en vida fuera líder de Fedecámaras Sucre y destacada defensora de las causas sociales.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.