Cantv anuncia eliminación de su servicio prepago

100
El presidente del Sindicato de Trabajadores de la estatal expresó que por desinversión, el servicio de telecomunicaciones está en decadencia.

La estatal telefónica Cantv anunció este jueves 30 de septiembre, la eliminación de su servicio de facturación prepago. En su lugar, activará el servicio de facturación en la modalidad de pospago.

De acuerdo con un anuncio por parte de la empresa, los clientes que no se dispongan a hacer este cambio de gestión, perderán su servicio de telefonía e internet.

En caso que el cliente esté de acuerdo, debe comunicarse con la empresa, y en los próximos días el personal de la estatal telefónica realizarán las actualizaciones necesarias.

El canal de comunicación dispuesto para que el cliente se informe es el chatbot de la estatal telefónica Cantv, Caty, a través del WhatsApp.

Otras vías de comunicación con Cantv están publicadas en la página web https://www.cantv.com.ve/escribenos/. Todos los números de contactos por regiones se visualizan en el portal.

Este cambio de gestión de Cantv ocurre justo cuando se realizan cambios en las plataformas bancarias en medio de la re-expresión monetaria en Venezuela. Por su parte, las denuncias de los usuarios no cesan por las constantes fallas de la plataforma.