Capriles criticó que entre Barcelona y El Tigre no haya gasolina

107
Henrique Capriles en El Tigre
Foto: Adaybelice Figueroa

En la zona sur del estado Anzoátegui este jueves 31 de agosto cercanas a las horas del mediodía el candidato a la Primaria por Primero Justicia, Henrique Capriles Radonski, a su llegada a El Tigre, comentó que durante el recorrido por la entidad encontró las estaciones de servicios cerradas por la falta de gasolina.

En ese sentido, criticó las fallas en el suministro del combustible, localizándose en Anzoátegui el complejo refinador de Jose, y manifestó que posteriormente se dirigiría al estado Bolívar, donde en otras visitas ha tenido que cancelar hasta 2 dólares por un litro de gasolina para realizar sus viajes y recorridos en el marco de la campaña electoral de la Primaria.

Simpatizantes de PJ en El Tigre/Foto: Adaybelice Figueroa/Radio Fe y Alegría Noticias

Inhabilitaciones

Al referirse al tema de las inhabilitaciones, Capriles Radonski hizo referencia a las polémicas declaraciones realizadas por el ahora exalcalde de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, Ernesto Paraqueima, quien fuera destituido en menos de 48 horas, luego de que se le dictara la medida de detención domiciliaria.

“Ellos utilizan las instituciones para sacar del paso a las personas, a la gente, que a ellos les parece les pueden quitar el poder”, acotó el candidato.

Aseveró que voceros del gobierno han dicho cosas peores y ninguna citación de algún organismo jurisdiccional, como el Ministerio Público, les ha llegado.

Agregó que las elecciones deberían darse sin candidatos inhabilitados. Capriles fue categórico en manifestar que “llueva truene o relampaguee, el pueblo venezolano va a tener una opción para votar en el 2024”.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.