Capriles Radonski confirmó que negociaciones comienzan el viernes

80

Henrique Capriles Radonski informó que el nuevo proceso de negociación entre voceros del gobierno de Maduro y un sector de la oposición liderado por Juan Guaidó iniciará este viernes.

Dichas conversaciones tendrán lugar en México bajo el auspicio del Reino de Noruega

Informó, en un encuentro sostenido este miércoles con medios de comunicación, que Primero Justicia estará presente en este nuevo diálogo. Será representado por Tomás Guanipa.

El dirigente exigió que este nuevo intento de entendimiento no sea «un show de televisión».

«Yo estoy de acuerdo y respaldo cualquier proceso que signifique un acuerdo que permita que los venezolanos puedan encontrar solución a sus problemas», agregó.

Capriles Radonski: «Voy a hacer uso de mi derecho al voto»

Capriles Radonski aseguró que sí acudirá a las elecciones pautadas para el 21 de noviembre de 2021. «Voy hacer uso de mi derecho al voto», afirmó este miércoles.

El líder opositor ratificó su confianza en el voto y en la necesidad de organizar y motivar al venezolano a salir a votar.

«Yo creo que hay que votar. Y creo que hay motivar y organizar a la gente y salir a la calle a ser la voz de la gente. Invito a los venezolanos a que haga uso del voto y no se lo regalen al régimen», dijo Capriles Radonski.

A juicio del ex candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, la presencia de los rectores Picón y Márquez en el Consejo Nacional Electoral (CNE), es una garantía.

Ante este escenario electoral, informó que apoya la candidatura de Carlos Ocariz a la gobernación del estado Miranda.

Con esta maniobra, Capriles viró en un sentido distinto a lo que planteaba para las parlamentarias del 2020.