Caracas y Valencia están listas para recibir a la agrupación Reik

135
Foto: Archivo

Las ciudades Caracas y Valencia están listas para recibir en los próximos días a la agrupación mexicana Reik, conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Marín, luego de 10 años de ausencia de los escenarios venezolanos.

Reik se presentará con su gira En Cambio Tour 2022 el próximo sábado 17 de septiembre en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en Caracas; y el domingo 18 en la ciudad de Valencia.

A través de un video, los integrantes de la banda pop expresaron su emoción por reencontrarse con el público venezolano para cautivarlos con sus exitosas baladas románticas como Noviembre sin ti, Pero te conocí, Me niego, Me duele amarte, entre otras.

Espectáculo de talla internacional

Ambas presentaciones están bajo la producción de PPP Group en alianza con Manager Show y D’ Lux Eventos. Reik promete un espectáculo de talla internacional, logística de seguridad, sonido de altura y grandes pantallas.

Además, la banda llegará luego de una gira por Estados Unidos en donde visitaron más de 24 ciudades y agotaron en tres meses unas 13 presentaciones, para después continuar con su gira por otros países de América Latina.

 “¡Qué onda amigos de Venezuela! Nosotros somos Reik y estamos súper emocionados de que vamos a regresar por fin después de muchísimos años a tocar para ustedes!, expresaron los integrantes a través de un audiovisual.

Quienes deseen adquirir los boletos para el concierto en Caracas, lo pueden hacer a través de reik.funcapital.com, Yummy Fun y en la taquilla del CCCT, nivel C2, sector Yarey.

Para más información de los conciertos, las personas pueden seguir las cuentas en Instagram de @pppmsicvzla @manager_shows y @d_luxeventos.

Con información de nota de prensa