Caribes de Anzoátegui confirma lesión de Luis Sardiñas

35

Luis Sardiñas sufrió una lesión en la espalda, informó Samuel Moscatel, presidente de Caribes de Anzoátegui, luego de varias informaciones que surgieron sobre esta lesión del pelotero.

Moscatel no fue específico, tampoco ofreció detalles ni los alcances de la lesión, pero trascendió que Sardiñas podría perderse lo que queda de la temporada de la LVBP 2022-2023.

La lesión de Sardiñas llega en un momento clave y crítico a la vez. Su equipo está en pugna por la fase final de la pelota venezolana y asaltó el sexto lugar para luego perderlo una jornada después. La tendencia a mantenerse en puestos de Round Robin podría verse afectada por la lesión de uno de los hombres más incidentes en los resultados positivos.

Durante el último juego de Caribes de Anzoátegui contra los Tiburones de La Guaira el 20 de diciembre, los anzoatiguenses cayeron de forma estrepitosa 11 carreras por 3. Por su parte, Tiburones estuvo a punto de su blanqueo descomunal en la LVBP.

Por lo pronto, todos los conjuntos tienen posibilidades matemáticas, sin embargo, la posición en la tabla de clasificación y los próximos juegos serán determinantes.

Caribes de Anzoátegui está en el séptimo lugar, es decir, es penúltimo en la tabla superando únicamente a la Águilas del Zulia.