Ceballos: el 99 % de los centros penitenciarios están “bien ordenados”

101
remigio ceballos

El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Remigio Ceballos, ofreció un balance sobre la reciente toma de la cárcel de Tocuyito, ubicada en Carabobo, afirmando que la situación en este centro penitenciario ha sido “controlada totalmente”.

Además, señaló que el 99 % de los centros penitenciarios en el país se encuentran “bien ordenados”.

“Falta muy poco para que nosotros podamos garantizar el control de aquellos centros penitenciarios que necesitan algunos ajustes particulares”, añadió.

Sobre la cárcel de Tocuyito, dijo que el centro penitenciario ha pasado a estar en la jurisdicción del Ministerio Penitenciario, lo que permitirá avanzar y profundizar en los trabajos necesarios para dignificar a los reclusos y facilitar su reinserción en la sociedad. 

El penal de Tocuyito, según el ministro, es la prisión con mayor población reclusa en Venezuela. 

A pesar de no mencionar si han capturado al líder de una banda criminal que presuntamente operaba en el centro penitenciario, Néstor Richardi Sequera Campos (alias Richardi), Ceballos destacó la labor de los funcionarios de seguridad y el éxito del operativo, que tiene como objetivo brindar paz y seguridad a los ciudadanos venezolanos.

@radiofeyalegria

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, ofreció un balance sobre la toma de la cárcel de #Tocuyito este miércoles 25 de octubre. Aseguró que el 99 % de los centros penitenciarios están «bien ordenados». #Venezuela #CarcelDeTocuyito #Carabobo

♬ sonido original – Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.