Centauros de Caracas inicia la Copa Libertadores con contundencia

133
Un jugador de Deportes Recoleta de Chile controla el balón en el juego ante Centauros de Caracas. Foto: Conmebol.

La Copa Conmebol Libertadores de Futsal 2023 inició en el Poliedro de Caracas que se convirtió en el epicentro de futsal Suramericano.

Venezuela se presentó con dos clubes: Tigres Futsal y Centauros de Caracas. Ambos cuentan con figuras estelares que muestran la calidad del futsal venezolano.

Sin embargo, en el primer día del torneo, uno perdió y el otro salió airoso. El ganador de la primera fecha fue Centauros de Caracas que ganó con un contundente 3-0 ante Deportes Recoleta de Chile.

Por su parte, Tigres Futsal tuvo pocas oportunidades ante el actual campeón del torneo, el club brasileño Cascavel Futsal que ratificó su poderío y demostró que es favorito para repetir con el título en la Copa Libertadores de Futsal 2023.

En la jornada, dos partidos quedaron empatados a cero: Barracas Central (Argentina) Vs. Real Antioquia (Colombia). El segundo partido sin anotaciones fue Peñarol (Uruguay) Vs. S.S Bocca.

El costo oficial de los boletos para poder ver los partidos oscilan entre 1 y 3 dólares, no obstante, usuarios han denunciado que hay personas que los revenden hasta en 10 dólares.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.